iPad Mini iPhone 5 … ?

Tras chequear a algunos de los fabricantes asiáticos que trabajan con Apple, resulta que veremos un nuevo iPhone 5 para este mismo Octubre. Incluso contando con los retrasos del chip de Qualcomm.

Pues bien, ahora Brian White de Topeka Capital Markets acaba de saltar al primer plano al decir que el próximo smartphone de Apple saldría a la venta en Septiembre, y no estaría hecho del nuevo material Liquidmetal. Al contrario, se trataría de una única pieza de alumnio frabricada por Foxconn.

 

Además de todo esto, también nos han llegado rumores sobre un hipotético iPad Mini para la misma fecha. Numerosos informes han sugerido que Apple está experimentando con un tablet de 7.85 pulgadas, que tendría la misma resolución original de 1024×768 píxels.

Si todo esto fuese cierto, la empresa de la manzana debería darse prisa  pues Nvidia acaba de anunciar la plataforma Kai, una tecnología para incorporar a los tablets Android de 7 pulgadas.

De nuevo, este tablet en tamaño reducido no estaría fabricado con Liquidmetal, tecnología que nos gustaría ver pero parece que aún le faltan unos años para estar madura. El problema parece estar en que no está optimizada para su fabricación en masa.

Anuncios

Te lo agradece JhermansJP

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s