iOS 6

Ya llevamos varios meses leyendo rumores sobre el futuro iOS 6 que todo el mundo espera ver en la WWDC para la que quedan ya 10 días. Si algo se aprende cuando llevas cierto tiempo pendiente de las noticias sobre Apple es que todo rumor es falso hasta que se demuestre lo contrario. Sin ir más lejos, el año pasado todo el mundo esperaba un iPhone de 4′ mi sólo recibimos el iPhone 4S.

Después de mucho leer, me he encontrado con un artículo que me parece que tiene muchas posibilidades de acertar en casi todo. Según dicen, disponen de una fuente muy fiable, que le ha dado “pinceladas” de lo que será el nuevo iOS 6, aunque sin dar demasiado detalle para evitar problemas. les cuento.

Lo primero que hay que dejar claro es que no debemos esperar un cambio radical en el aspecto de iOS, de hecho, la pantalla de inicio será igual a la de iOS 5. Sí que puede que los menús tengan un aspecto “plateado” en lugar del actual azulado. Iría en consonancia con el aspecto de Mountain Lion, y la verdad es que me parece que puede tener un aspecto bonito. Tampoco debemos esperar que haya widgets en iOS 6, totalmente previsible.

Anuncios

Te lo agradece JhermansJP

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s