Apple busca un sucesor para Steve Jobs…?

El jefe de la empresa Apple se encuentra en un estado de salud preocupante para quienes lo acompañan. Por lo tanto, el consejo de administración de la firma, se encuentra analizando las opciones para un futuro sucesor de Steve Jobs. Si bien tienen varias opciones, no es fácil elegir un nuevo consejero delegado para la compañía y la administración  ya está decidiendo, según afirma el diario Wall Street Journal.

A principios de este año, Jobs habría tomado su segunda baja médica en dos años, pero sin cesar sus actividades en Apple. La firma no emitió ningún comentario de manera oficial, pero según el diario norteamericano, algunos directivos hablaron con por lo menos un cargo alto de una compañía tecnológica acerca del sucesor de Jobs. Cabe señalar que Jobs no estuvo presente en la conferencia de prensa telefónica que se llevo a cabo días atrás, en donde se presentaron las cuentas de Apple, que fueron las mejores en los años de toda su historia.

Jobs es uno de los cofundadores de la empresa en el año 1976, pero la abandonó en 1985 y en ese tiempo ideó Pixar, la compañía de animación popular de tantas películas animadas que hemos disfrutado. En 1977 se produce su regreso a Apple y esto coincide con una gran revolución en la empresa en el sector tecnológico, junto con los exitosos lanzamientos de iPod, iPhone y iPad además de varios productos.

.

Anuncios

Te lo agradece JhermansJP

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s