Falsa invitación a Google+ expande virus por Facebook

Esta engañosa invitación funciona redireccionando a los usuarios a una nueva página de Facebook donde estos deben dar click al botón ´Me gusta´.

La conocida firma de seguridad de redes, BitDefender, aseguró que existe una supuesta aplicación de Facebook que esta circulando en internet, que invita a los usuarios a obtener una cuenta en la nueva red social Google+, pero que en realidad se trata de un virus.

Google Plus Direct Access es el nombre de este virus y que funciona redireccionando a los usuarios a una nueva página de Facebook, donde estos deben dar click al botón “me gusta”, para supuestamente obtener el beneficio de ingresar a Google+.

Tanta es la expectativa generada por esta nueva red social de Google, que esta supuesta invitación a corrido como reguero de pólvora, expandiendo el malware entre 15 mil usuarios en menos de 24 horas, según aseguró el sitio Portaltic.es.

Esta “invitación”, ha traído bastantes mensajes en los muros de los usuarios llenandolos de decenas de mensajes spam, además de links que redirigen a otras páginas con malwares.

Anuncios

Te lo agradece JhermansJP

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s