Nueva Red Social de Anonymous: ANONPLUS

¿Cuál ha sido la respuesta a la nueva red social Google+ por parte del colectivo de hackers Anonymous? Hacerse de su propia red social. Dicen que los administradores de Google+ cerraron algunas cuentas de activistas de Anonymous que pretendían promocionar a este grupo de hackers y, como respuesta a este acto de censura en la red, algunos miembros de este colectivo han decidido independizarse y hacer realidad su propia red social: AnonPlus.

El pasado día 16 de este mes la hicieron pública a través de Twitter. Después de crearse de una cuenta en Twitter, enviaron uno de sus primeros mensajes dando a conocer el proyecto:stop by http://anonplus.com/ to help us get a new way of thinking started. En él, dejaban clara su dirección electrónica y la invitación a visitar la web.

De este modo había nacido AnonPlus, cuya dirección web es www.anonplus.com, una web que pretende unificar entre sus usuarios no sólo a los miembros del colectivo hackersAnonymous, sino también a todos aquellos internautas que se identifiquen con la política de libertad que defiende el grupo, sin censuras y que crean que es posible “una internet mejor”.Anonymous invita a todos los internautas a participar de sus foros y de este modo se hagan viables sus principios de justicia y equidad, online.

En sus palabras de presentación a la web, Anonymous hizo énfasis en este nuevo espacio de comunicación virtual que debe facilitar el diálogo entre todos los activistas que busquen la libertad en la red: “Este proyecto llevará mucho tiempo y está para todos los que quieren un Internet mejor. Bienvenidos a la revolución. Una red social donde no hay miedo, ni censura, ni cortes“. Resaltando que el “sitio es para todos y no sólo anónimos, la idea lleva el nombre anonpor el anonimato de la red social”.

Esperemos ahora a ver qué respuesta reciben con su nuevo proyecto. De momento, están construyendo entre todo lo que será su nueva web: AnonPlus.

Anuncios

Te lo agradece JhermansJP

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s