Están siguiendo los pasos a Facebook: L..nk..d..n???

La red social LinkedIn sigue los pasos de Facebook en cuanto a popularidad, por lo menos en los Estados Unidos. El crecimiento de su tráfico se ha visto fortalecido en este último año tras la declinación de uno de sus principales competidores, MySpace, y de este modo se ha podido colocar detrás de Facebook, o sea en segundo lugar dentro del marco de las redes sociales, dada la cantidad de usuarios que ha logrado registrar y mantenerlas conectado a ella.

Pero debemos aclarar un detalle, a pesar de queLinkedIn va detrás de la más popular de las redes sociales, Facebook, aún le falta mucho por llegar al número de usuarios registrados por esta y a la cantidad de afiliados que tuvo en su momento de gloria MySpace. No obstante, el crecimiento deLinkedIn sí es digno de destacar en este último año.

Aunque a los ojos de los medios y del tráfico de opinión y contenido en Internet LinkedIn no es una red muy popular, y digo esto si lo comparamos por ejemplo con la misma atención que acapara casi todos los días Facebook, Twitter o la recién estrenada red social Google+, LinkedIn ha venido creciendo silenciosamente a la sombra de los grandes titulares de prensa, y es por ello que ahora llama la atención ver su vertiginoso crecimiento de 34 millones de usuarios únicos en estos últimos doce meses en los Estados Unidos.

Según los datos manejados por TechCrunch, Facebook es la red social que encabeza este ranking de usuarios que actualmente están activos en Internet, cuenta en su banco activo de afiliados con un total que sobrepasa los 160 millones de clientes únicos; sin embargo, quién sí ha demostrado una debacle estrepitosa ha sido MySpace, una red pionera y que en sus períodos de máximo esplendor llegó a duplicar esta cifra que hoy exhibe Facebook, pero desgraciadamente no supo manejar su gran éxito y poco a poco se fue consumiendo entre tantas personas.

Anuncios

Te lo agradece JhermansJP

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s