Nueva Función de Facebook: Videollamadas

El nuevo servicio de Facebook, videollamadas, te permite conversar cara a cara con tus amigos conectados a la popular red social.

La red social puso en marcha este nuevo sistema que funciona vía Skype luego de que el gigante de Internet lanzara su nuevo proyecto Google Plus. Sin duda, el nuevo servicio es un punto a favor para la popular red social, sin embargo, varios usuarios lo desconocen o no la comprenden.

Es simple: una videollamada se trata de la comunicación de audio y vídeo con otra persona que se encuentra en línea; es decir, conversar o chatear cara a cara con amigos, familiares y colegas. La videollamada de Facebook es gratuita, al igual que en Skype.

Este importante servicio permite unir a dos personas que se encuentran en ciudades o países alejados. También servirá de apoyo para personas con deficiencia auditiva porque podrán realizar conversaciones a través del vídeo con el lenguaje de señas y podrán visualizar los gestos del otro.

La empresa de Marck Zuckerberg, con más de 750 millones de usuarios, ha realizado algunos cambios en el chat de Facebook para lanzar su nuevo servicio de videollamadas. El diseño del chat ahora incluye una barra lateral con tus amigos de siempre y te ayuda a encontrar los contactos para realizar una videollamada. Debes recordar que para realizar esta acción ambos deben estar conectados, contar con los accesorios necesarios y obviamente contar con el servicio de video chat.

Si te encuentras a un amigo conectado y tienes ganas de conversar cara a cara con él, haces clic como si fueras a chatear en su nombre, y rápidamente aparecerá la ventanita de siempre. Si visualizas en la parte superior encontrarás la imagen de una camarita, haciendo clic en el icono de la cámara, empezarás con la videollamada. Es muy sencillo.

Cabe destacar que el servicio de videollamadas es una gran ventaja para tantos de los usuarios que se encuentran distanciados de sus familias y amigos, quienes de seguro están conectados a Facebook, al ser la más popular de las redes sociales. También las personas con deficiencias auditivas podrán comunicarse mejor por el vídeo utilizando el lenguaje de las señales. La guerra entre las redes sociales continúa y esto desata una carrera competitiva para ofrecer mejor calidad y confort a los usuarios.

Anuncios

Te lo agradece JhermansJP

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s